María Fernanda Tellez Albarran 
Agencia Reforma

El cineasta Oliver Stone, director del filme Asesinos por Naturaleza, criticó a Ryan Gosling por formar parte del filme Barbie, pues considera que el actor contribuye a la infantilización de Hollywood.

Stone compartió en una entrevista con City Am que el actor de La La Land debería estar haciendo películas más serias, pues considera que la industria cinematográfica actual solo se enfocan en fantasía y guerra, por lo que considera que Hollywood está estancado.

«Ryan Gosling está perdiendo el tiempo sí hace esa tontería por dinero. Debería estar haciendo películas más serias. No debería ser parte de esta infantilización de Hollywood. Ahora es pura fantasía, fantasía, fantasía, incluyendo las películas de guerra: fantasía, fantasía», dijo.

Gosling es conocido por hacer filmes disruptivos en Hollywood, lo que causó que mucha gente se pregunte cómo fue que llegó a esta producción, el actor aseguró que fue al ver cómo el muñeco Ken de su hija se encontraba tirado en el suelo mientras que las Barbies estaban en su castillo y que no se trata de dinero, solo de hacer feliz a su retoño.

El director Stone también criticó filmes como John Wick y Rápidos y Furiosos, pues considera que son aburridas y que se han vuelto monótonas.

«En el avión vi John Wick , que son tres horas y pico. Y me quedé dormido unas 778 veces durante ese tiempo. Seguí despertándome y teniendo que enfrentarlo matando a más personas. Es como si el mundo hubiera degenerado en algo sin lógica», declaró.