Poco a poco la Vecchia Signora comienza a recuperar terreno en la liga italiana, luego de haber sumado varios partidos empatados en sus últimos encuentros; el día de ayer la escuadra de Turín derrotó en casa al Cagliari con marcador de 2-0, los dos tantos fueron de Cristiano Ronaldo.
En la actividad sabatina de la Serie A, la Juventus recibió al Cagliari en su partido correspondiente a la fecha ocho del campeonato, en sus últimos 6 partidos la Vecchia Signora había sumado cuatro empates, por lo que los dirigidos por Andrea Pirlo necesitaban de un triunfo para seguir en la parte alta de la tabla.
En los primeros minutos Bernardeschi había marcado el primer tanto del partido, pero debido a un fuera de lugar de Morata antes de cederle el balón al 33 de la Juve, la jugada tuvo que invalidarse y por ende el marcador no cambió.
Fue hasta el 38′ cuando Cristiano Ronaldo apareció y marcó el primero de la noche, con un gol de especialidad de la casa, dribleando a un par de jugadores en el extremo izquierdo para después rematar al segundo poste, haciendo imposible la atajada del arquero.
Cuatro minutos después el lusitano volvería a anotar para la causa local, en un tiro de esquina por la banda izquierda que peinó Demiral para que Cristiano llegara solo desde el fondo y anotara así su segundo gol del partido y su octavo gol en el torneo, empatando a Zlatan en la cima de la tabla de goleo.
Todavía en los últimos minutos “El Comandante” pudo marcar su hat-trick pero dejó ir la pelota para que un compañero llegara de fondo y anotara, pero al final el cobro fue muy desviado y el marcador terminó 2-0 a favor de la Juventus.
Con esta victoria, la Vecchia Signora suma 16 puntos y logró escalar al segundo lugar de la tabla, aunque los equipos de la parte alta jugarán su partido correspondiente hasta hoy; el Sassuolo visitará al Hellas Verona, la Roma recibirá al Parma, el Inter de Milán jugará en casa ante el Torino, mientras que el partido de la jornada será entre Napoli y AC Milán a partir de las 13:45 horas, tiempo de México.