La señora Adriana Romo Delgado clama el apoyo de la sociedad en general para completar el dinero para adquirir una prótesis que ocupa su hijo de 15 años y pueda volver a caminar y hacer su vida normal.
Romo Delgado, quien es habitante de la comunidad San Antonio de Padua en la zona rural del municipio de Aguascalientes, acudió a Cáritas Diocesana a fin de pedir la ayuda para su hijo Cristian Castro Romo de 15 años de edad, quien en diciembre de 2020 tuvo un accidente, luego de que viajaba en una moto en carretera y lo aventaron, situación que le provocó la pérdida de su pierna izquierda.
Castro Romo es atendido en la Clínica 2 del IMSS y afortunadamente ha respondido adecuadamente a todos los tratamientos y no ha tenido complicación alguna en su salud.
Sin embargo, buscan el apoyo de empresarios y de la sociedad en general para poder recabar los recursos necesarios para comprarle su prótesis, la cual tiene un costo de 43 mil pesos.
Comentó que acudieron también al DIF Estatal, pero los canalizaron con otro ortopedista donde la prótesis tiene un costo de 78 mil pesos y el organismo les apoyaría con 24 mil pesos.
Indicó que su hijo Cristian Romo acaba de concluir sus estudios de secundaria y está a punto de empezar la Preparatoria, por lo que ocupa de su prótesis.

Los interesados en apoyar, pueden comunicarse a Cáritas Diocesana de Aguascalientes a los teléfonos 449 916 19 82 y 474 126 24 99.