Un “cristalero” fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Héroes, tras ser sorprendido cuando “cristaleaba” varios vehículos que estaban estacionados en la vía pública.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público es un individuo de nombre Juan Antonio, de 23 años, el cual fue haber causado destrozos a tres automóviles y de sustraer de uno de ellos un autoestéreo.
Los hechos se registraron cuando policías preventivos de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Héroes, cuando al desplazarse por avenida López Mateos Oriente y esquina con la calle Jaime Nunó, fueron interceptados por una mujer quien les informó que le habían “cristaleado” su vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1997, color blanco y placas de circulación AAC-691-A de Aguascalientes, del cual le habían sustraído el autoestéreo.
Asimismo, señaló que el autor del “cristalazo” era un individuo que se había dado a la fuga corriendo hacia el fraccionamiento Jesús Terán. Con los datos aportados por la mujer, los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” implementaron un operativo de búsqueda y a la altura de avenida Paseo de la Cruz y casi cruce con avenida Convención Oriente, detectaron al sospechoso y procedieron a arrestarlo. En el interior de una mochila que llevaba consigo, encontraron el autoestéreo robado.
Posteriormente, los oficiales detectaron que a la altura del Seminario Diocesano, se encontraban otros dos automóviles que tenían quebrados los vidrios y además presentaban daños en el tablero, por lo que se presume que Juan Antonio intentó apoderarse de los autoestéreos pero sin conseguirlo.