“Cristalero” madrugador

Un presunto “cristalero” fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, luego de que quebró el cristal de una camioneta pick up para tratar de apoderarse de los objetos que había en el interior.
Fue a las 05:59 horas que oficiales del Destacamento “Terán Sur” de la SSSPM se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Pedernal, cuando en determinado momento detectaron la presencia de un individuo que se encontraba en el interior de una camioneta GMC Sierra pick up, color gris y con placas de circulación del estado de Oklahoma, Estados Unidos, la cual estaba estacionada.
Al detectar la presencia policial, el sospechoso descendió de la camioneta y trató de escapar corriendo, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido.
Los policías preventivos se percataron que la camioneta tenía quebrado el cristal del lado derecho y al momento de que interrogaron al detenido que fue identificado como Pedro, de 28 años, comentó que su intención era robar los objetos que había en el interior.
Debido a que el propietario manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en contra del detenido, Pedro fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.