Un presunto «cristalero» fue arrestado en las calles del fraccionamiento Santa Anita, justo cuando intentaba huir tras robar un autoestéreo y otros objetos de un vehículo estacionado en la vía pública.
Oficiales del Destacamento «Terán Sur» de la SSPM, que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Santa Anita, fueron alertados por un hombre de 40 años acerca de un robo del que había sido víctima.
La víctima explicó que poco antes había sorprendido a un individuo dentro de su Volkswagen Pointer, modelo 2005, de color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, estacionado frente a su domicilio. Al ser descubierto, el sospechoso huyó corriendo. Al revisar sus pertenencias, el dueño notó la ausencia de un autoestéreo, un bastón de seguridad y diversas herramientas.
Tras recibir la descripción del presunto «cristalero», los oficiales de policía desplegaron un operativo de búsqueda y poco después detuvieron a Sergio, de 22 años, en la intersección de la avenida José H. Escobedo y la avenida Parque Vía.
Durante la revisión, le encontraron los objetos sustraídos, por lo cual el presunto ladrón fue llevado a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.