“Cristalazo” en la Gremial

Tras cometer un robo tipo “cristalazo” en calles de la colonia Gremial, un individuo logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en los momentos en que se daba a la fuga con un acumulador que se había apoderado.
El presunto responsable que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, es un individuo de nombre Raymundo, de 18 años.
Los hechos se registraron durante la mañana de ayer, cuando una mujer interceptó a unos policías preventivos del Destacamento “Centro” que realizaban labores de vigilancia por la avenida Miguel Barragán y les informó que momentos antes había observado a dos individuos cuando “cristaleaban” un vehículo Renault Hatchback, modelo 2006, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba estacionado metros más adelante.
Los oficiales se dirigieron al lugar señalado y ubicaron el coche, percatándose que tenía quebrado un vidrio de la puerta trasera del lado derecho, además de que tenía levantado el cofre y le faltaba la batería.
Sin embargo, ya no localizaron a los dos sospechosos. Siendo informados por otra persona que había detectado cuando dos individuos caminaban hacia el oriente sobre la calle Félix de la Paz y llevaban una mochila, además de que se le hicieron sospechosos.
Con las características de dichos sujetos, los policías preventivos decidieron “rastrearlos” y momentos después detectaron a uno de ellos en la calle Félix de la Paz esquina con Isidro Calera, en la colonia Gremial, siendo de inmediato interceptado.
Cabe destacar que dicho individuo llevaba en su poder un acumulador, mismo que fue asegurado.