La destacada gimnasta de Aguascalientes, Crista Yakaira Hernández, sigue dando de qué hablar en su preparación para los Juegos Panamericanos Junior, ya que este fin de semana, la seleccionada nacional competirá en las finales del torneo de Ámsterdam.
Crista Hernández se encuentra en la capital de Países Bajos compitiendo en el Tournament Rhytmic Gymnastic Amsterdam Masters, uno de los eventos más importantes de gimnasia rítmica en Europa, además de ser preparación para los Panamericanos Junior de Cali, Colombia.
La atleta de Aguascalientes, junto a la selección mexicana, han logrado muy buenos resultados ante países que también son potencia en este gran deporte.
Individualmente, Crista Yakaira destacó al obtener su pase a las finales en sus cuatro aparatos, entrando entre las mejores ocho de la competencia. Así mismo, la nacida en Aguascalientes presumió su podio en all around, lo que sin duda le dará un impulso anímico para sus finales, mismas que se celebrarán este domingo.
Posterior a esta competencia en Ámsterdam, Crista Hernández estará alistando su viaje a Cali, Colombia, en donde tratará de poner en alto el nombre de Aguascalientes y México en los Panamericanos Junior.