Un incendio que dejó fuertes pérdidas materiales, fue el que se registró el sábado por la tarde, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Laureles II.

Fue a las 14:26 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en esos momentos se estaba registrando un incendio en una vivienda ubicada en la calle Ortiga, en el fraccionamiento Laureles II.

De inmediato se trasladaron a ese lugar los Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de las unidades UE-16, UE-17 y UE-42, además de policías preventivos de la SSPM en la patrulla 0259-B2.

Al hacer su arribo se percataron que el fuego ya había sido sofocado en su totalidad por los mismos habitantes del domicilio y los vecinos.

Tras la valoración correspondiente, se detectó que las llamas causaron daños a una estufa, una colchoneta, ropa varia, la puerta principal, varios vidrios, así como las paredes y el techo.

Los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron al joven Pedro Antonio, de 23 años, quien sufrió una crisis nerviosa, pero no requirió ser trasladado a algún nosocomio. Cabe destacar que se desconocían las causas que provocaron el siniestro.