Una joven mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa luego de que se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico en el paso a desnivel que se ubica en la avenida Convención Poniente y cruce con la avenida López Mateos.
Afortunadamente ella resultó ilesa y todo quedó en daños materiales por un monto de 60 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 01:30 de la madrugada del viernes, cuando se reportó al número de emergencias del C-4 Municipal que en el paso a desnivel inferior de la avenida Convención Poniente y cruce con avenida López Mateos Poniente, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Poniente, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes al hacer su arribo encontraron un automóvil Nissan March, modelo 2012, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual presentaba daños considerables.
Asimismo, verificaron que la conductora identificada como Verónica, de 25 años, resultó ilesa, aunque presentaba una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido.
Se estableció que la mujer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Poniente en sentido de norte a sur, cuando al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida López Mateos y llegar a la curva que se ubica en ese lugar, repentinamente perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y fue a impactarse violentamente contra el muro, terminando su trayectoria obstruyendo ambos carriles de circulación.