Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un individuo que salió de compras con más de 11 mil pesos en efectivo en billetes falsos.
Se trata de un individuo que dijo llamarse José Antonio, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República.
Fue en el municipio de San Francisco de los Romo donde a las 17:00 horas llegó este individuo a un negocio de comida y tras ingerir sus alimentos pagó con un billete, para después retirarse.
Sin embargo, momentos después la propietaria del establecimiento se percató que dicho billete era falso, por lo que pidió apoyo a los elementos policiacos que en esos momentos se encontraban realizando labores de vigilancia.
Fue a la altura de la calle San Lucas donde los policías uniformados detectaron a un individuo que coincidía con las características y vestimenta proporcionadas por la afectada, por lo que procedieron a detener a José Antonio, quien tras ser sometido a una inspección corporal le encontraron en su poder 52 billetes falsos, de los cuales cuatro eran de denominación de 500 pesos y los 48 restantes de 200 pesos mexicanos, para un total de 11 mil 600 pesos.
De igual forma, entre sus ropas le encontraron tres envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron también asegurados.