Creman restos de Pepita Gomís

Juan Carlos García /Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En medio de un hermetismo total, la familia de Pepita Gomís veló a quien fuera una reconocida maestra y presentadora de televisión en su casa de San Jerónimo Lídice, en la CDMX.

Un allegado de Héctor Suárez Gomis, hijo de la presentadora que confirmó su deceso en redes sociales, señaló que el sepelio y actos religiosos en honor a la presentadora se llevaron a cabo el pasado domingo y que el cuerpo fue cremado la mañana de ayer.

Trascendió que la matriarca de la familia falleció de un paro cardiaco, aunque los pormenores aún permanecen en secreto. Fue internada en el hospital el verano pasado y todo se manejó con total discreción.

Aunque era conocida como la ex esposa del fallecido comediante Héctor Suárez, con quien duró casada 36 años, Josefina Gomís fue una brillante Maestra de Historia, investigadora y se dio a conocer como la titular del programa educativo Telekinder, transmitido de 1963 a 1968.

Pepita y Héctor tuvieron otra hija, Julieta Suárez Gomis, quien no suele aparecer mucho ante los medios de comunicación.

¡Participa con tu opinión!