Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Se dieron a conocer en telenovelas infantiles, son influencer, cantantes, actrices y han hecho musicales -incluyendo el mismo: Hoy No Me Puedo Levantar; Danna Paola y Belinda tienen mucho en común, pero nada de competencia.

A decir por la jueza de La Academia de 24 años, ella ríe cuando se habla de una supuesta rivalidad con la cantante de 30.

Incluso aseguró que le gustaría compartir con ella el escenario de la puesta en escena Hoy No Me Puedo Levantar u otro proyecto que se presentara.

“Entre mujeres hay que apoyarse”, reflexionó la intérprete que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram

Danna protagonizó la puesta en escena la temporada pasada, que ahora ésta bajo la batuta de Belinda y Yahir.  Pero que además, será con la que se cierre el ciclo definitivamente de la obra, según dio a conocer el productor Alejandro Gou, por cuestión de derechos.

La jueza compartió que le encantaría poder trabajar con la interprete, a quien siguen poco más de 9 millones en Instagram, y espera que esto ocurra en algún momento.

“No hay rivalidades y esperemos que se dé el encuentro. Yo no tengo rivalidad con nadie, yo lo que hago es por amor y llevo mucho tiempo en la industria y siempre me he enfocado en no competir”.

Señaló que en estos momentos se encuentra enfocada a su música, pues se presentará en el Teatro Metropólitan de la CDMX el 22 de febrero, además de que se alista para filmar la tercera temporada de la serie española Élite.

“No sé si con todo lo que tengo que hacer me dé tiempo, pero espero que esto sea posible”, dijo la intérprete de “Sodio”, su nuevo sencillo, el cual aseguró no tiene dedicatoria para nadie, ya que simplemente deseaba hablar del amor.