Después de la victoria por goleada ante Mazatlán, Jesús Palacios se mostró contento, pero mesurado destacando el ánimo que tienen las jugadoras tras los buenos resultados. “Es grato ver el rostro de las muchachas, es una recompensa. Con lo que me quedo es con verles la felicidad en este momento, se logran ya puntos de doble dígito. No cesaremos en seguir haciendo historia, la semana pasada se cortó la racha de partidos de visita, ahora se ligan dos victorias que nunca se había conseguido, queremos seguir generando inercia para que la gente venga al estadio y crean en nosotros” abrió comentando en su conferencia de prensa post partido.
Sobre el sentimiento de superar los 10 puntos por segunda temporada en la historia del equipo, Palacios admitió que no ha sido nada fácil. “Cuando ganamos el primer punto les dije que había que disfrutarlo. Tuvimos muchos tropiezos dolorosos, hicimos reajustes en cuanto a los planteamientos y les ha venido bien a las jugadoras, se han sentido más protegidas. Eso se ve reflejado en puntos, dos partidos que no recibimos gol y eso es importante. Estoy más que comprometido, esperemos sumar muchísimos puntos más, si el equipo sigue mostrando lo que viene mostrando me quedo tranquilo”.
“Las goleadas no quedan en el olvido, esto es una competencia. Mi análisis no puede quedarse en que le ganamos a Mazatlán, tengo que ver lo que nos llevó al resultado, desde hoy ya estoy pensando en León, para mi no hay fecha FIFA. En el futbol femenil es común las goleadas por la disparidad entre planteles, la diferencia es enorme y nosotros nos tenemos que enfocar en seguir fortaleciendo el tema defensivo y partir de ahí para competir” aseguró sobre el aprendizaje que dejaron las goleadas en contra que recibió Centellas al inicio del torneo.
Por último, el técnico de Centellas no ocultó su sueño de meterse entre las ocho mejores. “El tema de liguilla, tenemos que ir partido a partido. Tenemos que competir, generar entre competencia interna que es lo que permite tener buenos resultados, es un sueño que Necaxa califique a liguilla, está al alcance en este momento, pero tenemos que ir día a día” finalizó.