Con ligera disminución en cuanto a ocupación hospitalaria en atención a pacientes COVID, cerró la entidad la semana, principalmente en lo referente a la demanda de servicios a pacientes en el Seguro Social. De acuerdo con los datos de la Red IRAG de la Secretaría de Salud Federal:

· UCIS. Hoy por hoy, únicamente es el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, el que se encuentra sin disponibilidad en atención, dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), seguido con el 80% de demanda el Hospital Miguel Hidalgo.

· CAMAS CON VENTILADOR. El Hospital Miguel Hidalgo, es quien encabeza la lista por mayor demanda en este tipo de servicio médico, con el 76%, seguido del ISSSTE con el 50% de ocupación y el HGZ No. 1 del IMSS, con el 46%.

· CAMAS GENERALES. La demanda en camas generales para la atención a pacientes COVID es encabezada por el Hospital General de Calvillo con el 100%, con el 76% el HGZ No. 1 del IMSS. Por su parte, el Hospital Hidalgo registra una demanda del 67% y el Hospital General de Rincón de Romos del 50%.