Claudia Guerrero y Antonio Baranda
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, afirmó que el Covid-19 en el Valle de México está contenido y con un ligero descenso.

“Todo esto nos lo reporta el Gabinete de Salud todos los días a partir que inició está pandemia hace 11 meses; lo que nos reportan en la mañana es la misma información de la tarde. Yo creo que está absolutamente contenido y con un ligero descenso”, aseguró Sánchez Cordero.

En conferencia en Palacio Nacional, la titular de la Segob reiteró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra fuerte y optimista tras haber dado positivo al coronavirus.

“Está muy bien, la verdad es que está bien, muy bien, está fuerte, está muy optimista. De verdad les digo: su salud es buena, obviamente con el tema del Covid, y su fortaleza.

“Pero, yo preferiría realmente que no me toca a mí sino en la tarde a los especialistas, en su momento y en su caso, dar alguna información sobre el estado de salud del Presidente, pero yo les puedo adelantar que está bien”, agregó.