El conductor de un vehículo sedán no respetó la luz roja del semáforo que se ubica en la avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle Delicias, por lo que provocó un fuerte choque que por fortuna solamente dejó daños materiales por un monto de 20 mil pesos.
Fue a las 19:05 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en el lugar antes señalado se había registrado un percance vial, por lo que se requería la presencia de los elementos de la Dirección de Movilidad del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo se percataron que un vehículo Ford, en color negro, que era conducido por un individuo de nombre David, de 29 años de edad, había chocado contra una camioneta tipo vagoneta en color rojo, que conducía el señor José Ricardo, de 47 años de edad. Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
De acuerdo a la versión de los testigos, el vehículo Ford circulaba por la avenida Héroe de Nacozari en aparentes condiciones normales, pero al llegar al cruce con la calle Delicias, el conductor David se pasó la luz roja del semáforo en funcionamiento.
Lo anterior provocó que se fuera a estrellar contra la camioneta que conducía el señor José Ricardo y quien circulaba por la calle Delicias, con la luz verde del semáforo a su favor.