Costoso titubeo

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de antier en avenida Convención Oriente, a la altura de la colonia Héroes, que fue provocada por el exceso de velocidad y la falta de precaución en que se desplazaba un automóvil. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
El accidente automovilístico se registró poco después de las 04:00 de la madrugada, cuando un automóvil VW Jetta, modelo 2010, color negro y placas de circulación ACJ-065-B del estado de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Convención Oriente en sentido de sur a norte.
Es el caso que al llegar a la altura del puente vehicular elevado que cruza la avenida Alameda, el conductor identificado como Leónides, de 45 años, dudó por unos momentos sobre seguirse derecho o cambiarse hacia la lateral.
Cuando trató de corregir fue demasiado tarde, pues se impactó contra el inicio del muro de contención y terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre su toldo a la altura de la calle General Anaya.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial de Aguascalientes, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en los fuertes daños materiales.