Una patrulla de la FGE que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por calles de la colonia Salto de Ojocaliente, provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó sólo daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.
Los hechos se registraron el jueves a las 12:05 horas, sobre la calle Ignacio Allende y esquina con la calle Benito Juárez, en la colonia Salto de Ojocaliente.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un percance en el que al parecer había personas lesionadas.
El accidente fue provocado por un agente de la PDI identificado como Yair, quien al momento de los hechos conducía una patrulla de la FGE, siendo una camioneta Nissan Titán pick up, modelo 2014, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que la unidad policiaca se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Benito Juárez en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la esquina con la calle Ignacio Allende el conductor no respetó un señalamiento de alto.
Lo anterior provocó que al seguirse de frente, colisionara contra un coche Honda Civic, modelo 2010, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Mercedes.
Cabe destacar que tanto la conductora como los dos policías de investigación que viajaban en la camioneta, resultaron ilesos.