Contra un poste del alumbrado público fue a estrellarse una camioneta pick up, luego de que el conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin ninguna precaución. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales que fueron estimados en unos 80 mil pesos.
El percance se registró ayer a las 07:15 horas, sobre la avenida De los Maestros y esquina con avenida Convención de 1914, hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal tras recibir el reporte de que una camioneta había chocado contra un poste del alumbrado público.
Fue provocado por un joven de nombre Mauricio, de 29 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color gris y circulaba a una velocidad mayor a la permitida por la avenida De los Maestros.
Al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914 perdió el control del volante y se proyectó hacia su izquierda, subiéndose al camellón central donde chocó de frente contra un poste del alumbrado público que terminó por derribar. Los elementos policiacos confirmaron que el conductor resultó ileso y todo quedó en los fuertes daños materiales.