Daños materiales por 250 mil pesos fueron los que provocó un individuo, tras sufrir un percance vial en el puente vehicular inferior que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón. Por conducir a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes perdió el control del volante y fue a estrellarse contra unos macetones decorativos.
El aparatoso accidente se registró ayer a las 02:50 horas y fue provocado por un ebrio individuo de nombre Héctor Francisco, de 24 años de edad.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón se había registrado un fuerte choque, además de que al parecer había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal, quienes localizaron un vehículo sedán en color gris completamente dañado, luego de que se estrelló contra varios macetones decorativos. Afortunadamente, el conductor salió sin ningún rasguño, aunque terminó detenido al detectarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Se logró establecer que dicho individuo circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes, cuando al ingresar al puente vehicular perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, lo que provocó que fuera a estrellarse contra cinco maceteros de concretos decorativos que se encontraban sobre el camellón central.
Posteriormente, el veloz vehículo siguió avanzando varios metros más y se proyectó hacia su lado derecho, para chocar contra la guarnición del muro de contención. Por si eso no fuera poco, el automotor salió rebotado nuevamente hacia su izquierda y terminó por chocar contra otros dos maceteros, provocando los cuantiosos daños materiales por un cuarto de millón de pesos.