Una mujer que conducía su vehículo sin precaución perdió el control del volante y provocó un aparatoso percance que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 80 mil pesos.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, el cual se registró el pasado sábado a las 22:15 horas en la avenida Aguascalientes, a la altura del cruce con la avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos. Éste fue provocado por una menor de 17 años de edad que conducía un vehículo Chevrolet, en color negro. Lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Aguascalientes, de modo que, al llegar a la altura de la avenida Mariano Hidalgo, perdió el control del volante y chocó por alcance contra una camioneta Nissan pick up que era conducida por el señor José Refugio, de 41 años de edad.
Posteriormente, el vehículo Chevrolet sedán terminó por volcarse sobre su costado izquierdo. Ambos conductores resultaron ilesos, no así una menor de 16 años de edad que viajaba en la camioneta Nissan pick up, la cual resultó lesionada y, por ello, fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.