Un trabajador del volante ocasionó un aparatoso percance vial, luego de que al circular a exceso de velocidad no alcanzara a reaccionar impactándose de manera violenta contra la parte posterior de un automóvil que antecedía su marcha.
Alrededor de las 08:15 de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los Policías Viales, luego de que se había registrado un accidente sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia La Soledad. Fue así, que a la brevedad posible, los oficiales arribaron hasta la zona antes mencionada, al llegar, observaron que se trataba de un Nissan en color rojo y con placas de circulación A-206-AAC de Aguascalientes, conducido por Miguel, de 58 años, así como un Volkswagen en color blanco y con placas AAU-370-0, tripulado por Adriana de 34 años.
Según los indicios de las autoridades, se determinó que el conductor del auto de alquiler transitaba en sentido de circulación de oriente a poniente sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines por el carril central, cuando su conductor no guardó la distancia prudente del vehículo que le antecedía, por lo que impactó su parte frontal izquierda contra la parte posterior derecha del vehículo marca Volkswagen en color blanco, que transitaba sobre la misma vía, dirección y carril.
A pesar del fuerte choque, ninguno de los conductores resultó lesionado. Los daños materiales se cuantificaron en 70 mil pesos.