Una familia perdió su poco patrimonio que tenía al arrasar el fuego con su domicilio ubicado en el municipio de Asientos.
Fue el domingo por la mañana cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el poblado de El Tule se registraba un fuerte incendio domiciliario.
A la calle Guadalupe arribaron policías preventivos de Asientos en la patrulla AG060-A2, Bomberos del Estado en la unidad B1 y personal de Protección Civil Municipal en la unidad 064.
Tras varios minutos de intensos trabajos se logró sofocar las llamas que consumieron una habitación, ropa varia, tres tejavanes con soportes de durmientes de madera, media tonelada de madera, media tonelada de leña, una estufa ecológica, dos ventiladores, seis bicicletas, herramienta varia, una motosierra, un camper de camioneta, un calentador, cinco tinacos, 10 costales de cemento, 10 costales de sal y dos costales de frijol.
El propietario del domicilio identificado como Saúl, de 62 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.