Un corto circuito en una motocicleta, provocó que una máquina retroexcavadora quedara envuelta en llamas y aunque más tarde acudieron elementos de Bomberos Estatales para sofocar el fuego, no lograron evitar que quedara completamente dañada.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 920 mil pesos aproximadamente.
Los hechos se registraron a las 07:30 de la mañana del domingo, en un predio ubicado en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron unidades de Bomberos Estatales, además de policías preventivos de Asientos y policías estatales, tras recibir el reporte de que se estaba registrando un aparatoso incendio.
Al hacer su arribo se percataron que se trataba de una máquina retroexcavadora y una motocicleta que estaban envueltas en llamas, por lo que los Bomberos Estatales procedieron a sofocar el fuego, lo cual lograron luego de varios minutos de trabajo.
Cabe destacar que el lugar donde ocurrió el incendio, es un negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción con razón social “Jaimes”. El propietario, identificado como Rafael, de 32 años, manifestó que todo se originó debido a un corto circuito en una motocicleta que estaba estacionada junto a la máquina retroexcavadora.
Al lugar del siniestro también arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al velador de nombre Francisco Javier, de 72 años, quien en su intento por tratar de sofocar el fuego, sufrió quemaduras en la mano izquierda.