Costoso impacto

Contra un poste del alumbrado público terminó un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, cuyo conductor perdió el control. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos, aproximadamente.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 05:50 de la madrugada, en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que un coche se había subido al camellón central y, posteriormente, impactado contra un poste del alumbrado público, desconociéndose, en ese momento, si había personas lesionadas.
Los policías viales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos y, al llegar, observaron un coche Nissan Versa, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, con fuertes daños en su parte frontal.
Asimismo, sobre el camellón central estaba derribado un poste del alumbrado público.
Al momento que los oficiales de Vialidad Municipal procedieron a auxiliar al conductor, que fue identificado como Gustavo, de 45 años, se confirmó que resultó ileso.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando, al llegar a la altura de la calle Reinas de la Feria, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo y, tras subir al camellón central, terminó por colisionar contra el poste.