Cara juerga fue la que se cargó un joven que por conducir ebrio y a exceso de velocidad una camioneta, que terminó por estrellarse contra tres vehículos estacionados y contra un domicilio. Además de ello, tres personas resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio.
El accidente que resultó bastante aparatoso, se registró ayer a las 02:35 horas, en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Uxmal.
Fue provocado por el ebrio José Armando, de 22 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes que acudieron al lugar de los hechos, establecieron que dicha camioneta circulaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada, siendo el caso que al llegar a la altura de la calle Uxmal el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia su derecha y tras subirse a la banqueta fue a estrellarse contra un poste de Teléfonos de México y un señalamiento preventivo.
Al continuar circulando sin control, chocó contra un vehículo Volkswagen, en color verde y posteriormente contra dos camionetas Chevrolet, en color blanco, que se encontraban estacionados sobre la calle Uxmal, para terminar su alocada carrera estrellándose contra un domicilio marcado con el número 102 de la misma arteria.
Cabe destacar que tres jóvenes que viajaban en la camioneta conducida por José Armando resultaron lesionados, siendo ellos Yaziri, de 19 años de edad; Alberto de Jesús, de 18 años de edad y Juan, de 20 años de edad, quienes tras ser atendidos por los paramédicos fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios.