Un sujeto que conducía en estado de ebriedad, se vio involucrado en un accidente vial que dejó como saldo daños materiales por 80 mil pesos. El presunto responsable, identificado como Fernando, de 22 años de edad, fue detenido y consignado ante las autoridades correspondientes.
Minutos antes de las 02:00 horas de ayer, el número de emergencia recibió la llamada en la que solicitaban su presencia, toda vez que sobre la avenida Guadalupe González, frente al Club de Golf Campestre, se había registrado un fuerte accidente en el cual estaba involucrado un automóvil. De esa manera, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar, observaron que se trataba de un auto Renault, modelo 2010 en color negro y con placas de circulación de la entidad, cuyo conductor se había impactado frontalmente contra unas jardineras. Al ser sometida la persona al volante a la prueba de alcoholimetría, arrojó que excedía el límite permitido, por lo que fue detenido y presentado ante el Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Municipal.
De acuerdo a lo que se logró conocer, Fernando circulaba a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente por el carril derecho, cuando en determinado momento perdió el control del volante, provocando que su neumático delantero se impactara con la guarnición del camellón central, subiéndose al mismo, para finalmente chocar de manera frontal contra la jardinera.