Un automovilista destrozó su vehículo, luego de que, al conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y sin precaución, se fue a impactar contra el muro de contención del paso a desnivel que se ubica en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 02:30 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes se percataron de que no había personas lesionadas.
Sin embargo, debido a que el conductor de nombre Alan, de 25 años, se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM. Se logró establecer que este individuo conducía un automóvil Seat Ibiza, modelo 2013, color gris y con permiso para circular sin placas.
Se desplazaba por el Blvd, a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando, al ingresar al paso a desnivel que se ubica frente al Centro Comercial Altaria y tras pasar el cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose de frente contra el muro de concreto, dejando cuantiosos daños materiales.