Una mujer que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Convención Sur provocó un aparatoso accidente al llegar al puente vehicular que se ubica a la altura de la colonia Ojo de Agua, ya que perdió el control y, tras derribar la malla del camellón central, terminó en los carriles de circulación contrarios.
Afortunadamente, en esos momentos, no pasaba ningún otro vehículo por el lugar, por lo que todo quedó en simples daños materiales.
El percance se registró aproximadamente a las 03:40 de la madrugada del viernes. Un reporte al C-4 Municipal indicaba que, en el puente vehicular ubicado en avenida Convención Sur, a la altura de la calle Crucitas, en la colonia Ojo de Agua, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
De inmediato, acudieron policías viales, quienes confirmaron el reporte, aunque se percataron de que la conductora del vehículo accidentado, identificada como Saraí, de 34 años, resultó ilesa.
Se estableció que la mujer conducía a exceso de velocidad un automóvil Nissan Sentra modelo 2018 color rojo con placas de circulación AAF-306-A, de Aguascalientes, por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente.
No obstante, al llegar al puente vehicular elevado, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central y, tras derribar la malla ciclónica de protección, terminó en los carriles de circulación contrarios, dejando únicamente daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.