Policías Viales atendieron el reporte acerca de un accidente tipo alcance que dejó daños materiales por el orden de los diez mil pesos, el cual tuvo lugar sobre la calle Melquiades Moreno y Avenida Convención, en la colonia Industrial.
Al ser notificados sobre los hechos, los policías se trasladaron al lugar, donde, al llegar, observaron una motocicleta Dínamo, modelo 2020, en color blanco, con permiso de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Jesús, de 35 años de edad. Además de un auto sedán modelo 2018, en color blanco y con placas locales, el cual era tripulado por Francisco de 59 años de edad.
Según se logró conocer, el motociclista, al circular sobre la Avenida Convención en sentido de poniente a oriente y al arribar al cruce de la calle antes mencionada, su conductor realizó una maniobra de rebase por el costado izquierdo sin precaución, lo que provocó que terminara impactándose contra la parte posterior izquierda del auto. A pesar de lo anterior, no hubo personas lesionadas.

 

¡Participa con tu opinión!