El conductor de un tractocamión que circulaba por calles de la colonia Paseos de San Antonio, perdió el control del volante y chocó contra un vehículo estacionado, el cual, por el fuerte golpe, salió proyectado y se estrelló contra otra unidad de motor.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Este accidente se registró a las 22:30 horas sobre la avenida San Antonio y esquina con la calle Termi, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Quien fue señalado como presunto responsable fue el señor Omar, de 33 años de edad, quien conducía un tractocamión, en color blanco. Circulaba en aparentes condiciones normales por la calle Termi, pero, al llegar a la esquina con la avenida San Antonio, intentó dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que chocara contra la parte posterior izquierda de un vehículo tipo sedán, en color rojo, que se encontraba debidamente estacionado. Debido al fuerte golpe, éste salió proyectado hacia adelante y terminó por estrellarse contra otra unidad de motor, en color negro, que también estaba estacionado.
Afortunadamente, en esos momentos no había ninguna persona cerca, por lo que no se reportaron lesionados, aunque los daños materiales sí fueron cuantiosos.

¡Participa con tu opinión!