Un aparatoso choque entre un camión de carga y una camioneta, se registró el pasado lunes en calles de la colonia San José del Arenal y dejó como saldo únicamente pérdidas materiales por aproximadamente 30 mil pesos.
El percance fue reportado a las 12:00 del día y hasta el lugar de los hechos que fue en la avenida Prolongación Zaragoza y esquina con la calle Tepezalá se trasladaron los policías viales.
Al hacer su arribo, se percataron que en el percance se vieron involucrados un camión de carga tipo plataforma, marca International, modelo 2003, color gris y placas de circulación de Aguascalientes; así como una camioneta Ford pick up, modelo 1972, color amarillo y con matrícula de Aguascalientes.
La primera unidad era conducida por el chofer de nombre Karin, de 26 años, quien resultó ileso, al igual que el conductor de la camioneta, de nombre Diego, de 20 años.
Se logró establecer que al momento del accidente, el camión tipo plataforma se desplazaba por la calle Tepezalá en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Prolongación Zaragoza, el chofer intentó incorporarse a la misma pero sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que fuera impactado por la camioneta Ford pick up, que por su parte se desplazaba por la avenida Prolongación Zaragoza en sentido de sur a norte.
Debido al violento impacto, la camioneta salió proyectada hacia el camellón central y fue a colisionar contra un poste metálico del alumbrado público.