El conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari Sur, al llegar a la altura de la Unidad Habitacional IV Centenario, perdió el control y, tras impactarse contra una vagoneta que se encontraba estacionada, terminó por volcarse aparatosamente.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto de 70 mil pesos, aproximadamente.
Este accidente automovilístico, que resultó bastante aparatoso, se registró el domingo a las 15:15 horas, en avenida Héroe de Nacozari y cruce con avenida Fundadores, a la altura de la Unidad Habitacional IV Centenario.
Hasta ese lugar, acudieron policías viales y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes encontraron, volcada sobre su costado izquierdo, una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
Asimismo, se localizó una camioneta Toyota tipo vagoneta, modelo 2016, color arena y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual presentaba severos daños en su parte trasera izquierda.
De acuerdo con la versión de testigos, la camioneta Nissan tipo estaquitas se desplazaba por avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte. Debido a que el conductor lo hacía a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la avenida Fundadores, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose contra la camioneta Toyota, que estaba estacionada, y, posteriormente, terminó volcándose aparatosamente.