Elementos de la Policía Estatal, municipales de Pabellón de Arteaga y personal de Protección Civil, lograron controlar y posteriormente sofocar un incendio domiciliario, el cual por fortuna únicamente dejó daños materiales. Los hechos, se registraron la tarde de ayer, en calles San Isabel, en aquella demarcación.

Los cuerpos de emergencia se activaron, tras el reporte en el que solicitaban su intervención, toda vez que sobre la calle Real del Salto, se estaba registrando un incendio. De esa manera, los integrantes de las tres corporaciones, se trasladaron cuanto antes al lugar, al llegar y percatarse que no había personas en el interior del inmueble, comenzaron con las labores para controlar el fuego el cual ya se había expandido, logrando consumir ropa varia, un colchón así como parte del techo y de la sala.

Al momento de estar sofocando las llamas, se aproximo una mujer identificada como Claudia Edith, quien informó a las autoridades que minutos antes había quemado unos papeles y posteriormente se fue a recostar a su recamara donde se quedó dormida por unos minutos, y al despertar se percató del incendio, por lo que decidió salir del mismo para solicitar auxilio. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).