Ebrio conductor de una camioneta provocó una aparatosa “carambola” en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos una radiopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y un camión de la empresa Petróleos Mexicanos.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en unos 200 mil pesos. Asimismo, el conductor que provocó el accidente fue detenido al confirmarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El percance se registró poco después de las 03:00 horas de ayer, en la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Belisario Domínguez, en la colonia Insurgentes.
El causante fue un individuo de nombre Raymundo, de 39 años de edad, quien conducía una camioneta Ford F-150 pick up, en color blanco y chocó contra la parte posterior de una radiopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que era conducida por el oficial de Vialidad de nombre Rubén, de 38 años de edad.
Por el fuerte golpe el vehículo policiaco salió proyectado hacia adelante y fue a chocar contra un camión de Petróleos Mexicanos, en color blanco, que era conducido por el señor Josué Israel, de 32 años de edad y también contra un vehículo Chevrolet, en color rojo, que conducía una persona de nombre Adrián, de 35 años de edad.
Todos estos automotores se encontraban momentáneamente detenidos por indicaciones del semáforo ubicado en ese cruce. De este accidente tomaron conocimiento elementos de Vialidad Municipal.