Un aparatoso choque por alcance se registró la noche del sábado pasado en la colonia Los Pericos, mismo que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 20 mil pesos, aproximadamente.
El percance tuvo lugar en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, donde una camioneta Nissan pick up, modelo 1997, color negro, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, se impactó por alcance contra la parte posterior de un automóvil Dodge Stratus, modelo 2014, color gris, con matrícula de Aguascalientes.
Hasta el lugar del accidente, arribaron policías viales, quienes confirmaron que ninguno de los dos conductores involucrados resultó lesionado.
Se estableció que la camioneta Nissan pick up, que era conducida por Israel, de 27 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y, al llegar a la altura de la colonia Los Pericos, se impactó por alcance contra la parte posterior del coche Dodge Stratus, el cual era conducido por una persona de nombre Moisés, de 27 años.