Costosa ponchadura

La avenida Tecnológico volvió a ser escenario de otro accidente automovilístico, luego de que un vehículo terminó por volcarse de manera aparatosa, en seguida que el conductor perdiera el control al poncharse uno de los neumáticos.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que al momento que llegaron policías viales al lugar del percance, encontraron el vehículo abandonado.
Fue a las 20:30 horas del pasado viernes, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Tecnológico y esquina con la calle Asturias, en el fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas, había ocurrido un accidente tipo volcadura.
En ese sitio fue localizado un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2011, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, volcado sobre su costado izquierdo.
De acuerdo a la versión de testigos, la unidad automotriz se desplazaba por la avenida Tecnológico en sentido de poniente a oriente cuando, al momento de arribar a la altura de la calle Asturias, se registró la ponchadura del neumático delantero derecho.
Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcándose de manera aparatosa. Asimismo, señalaron que una vez que auxiliaron a la persona del sexo masculino que conducía el vehículo, se retiró del lugar del accidente con rumbo desconocido.