Una mujer que conducía alcoholizada perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste metálico, lo que provocó que su acompañante resultara lesionado.
El accidente se registró el miércoles a las 01:10 horas, a la altura del puente vehicular de la colonia México. Hasta ese lugar, acudieron policías viales y la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja, cuyos socorristas atendieron a la conductora, identificada como Martha Cristina, y a su acompañante, de nombre Juan Carlos, ambos de 39 años. Presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y no fue necesario hospitalizarlos.
Debido a que la mujer se encontraba alcoholizada, fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que la mujer conducía un coche Nissan March a exceso de velocidad por la Av. Aguascalientes Sur en dirección poniente a oriente. Al llegar al puente vehicular que se ubica en el cruce con las vías del FF.CC., la conductora tomó la lateral. Sin embargo, a la altura de la calle Nayarit, perdió el control y se fue a impactar contra un poste metálico de un anuncio informativo. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos.