Contra un poste de la luz fue a chocar una camioneta pick up, luego que el conductor perdió el control del volante por ir a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Pero ese no fue su único problema para el presunto responsable, pues tomó la camioneta sin permiso del propietario y ahora se endrogó con más de 70 mil pesos.
El percance se registró a las 02:30 horas, en el bulevar Guadalupano y casi esquina con la calle J. Guadalupe Rivera, a la altura de la colonia Progreso, a donde arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes para tomar conocimiento.
Los uniformados procedieron a detener al conductor quien dijo llamarse Alan Joseph, de 25 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del juez Calificador.
Se estableció que este individuo trabaja como ayudante de mecánico y decidió tomar sin autorización, una camioneta Ford pick up, en color blanco, que el propietario había dejado para reparación, con la finalidad de irse de parranda con unos amigos.
Sin embargo, al estar en plena juerga se accidentaron, cuando Alan Joseph perdió el control del volante y fue a chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.