En la calle Ecuador del fraccionamiento Las Américas, se registró un fuerte choque que fue provocado por un conductor ebrio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 23:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en el sitio señalado se había registrado un choque entre dos unidades de motor, por lo que se trasladaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
El presunto responsable de nombre Isaac Eugenio, de 28 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador por conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Esta persona se encontraba al volante de un vehículo sedán en color gris y circulaba por la calle Ecuador en sentido contrario a la circulación original, lo que ocasionó que se fuera a estrellar de frente contra un vehículo Nissan, que circulaba en condiciones normales y que era conducido por el señor Héctor, de 33 años de edad.