Por conducir en estado inconveniente, una persona de sexo masculino destrozó su auto tras impactarse de manera brutal contra un objeto fijo. Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia Curtidores.
Minutos antes de las 04:00 horas, el número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que se hubiera registrado un fuerte percance vial. De esa manera, elementos de la Policía Vial se trasladaron a la calle Quezada Limón, en donde, al llegar, comprobaron que, en efecto, había un auto Volkswagen, modelo, 2018, en color negro y con placas de circulación del estado de Jalisco con signos de choque. La unidad era conducida por quien se identificó como Agustín, de 33 años de edad, quien, al ser sometido a la prueba de alcoholimetría, dio un resultado positivo a ésta.
La versión de las autoridades detalla que el automovilista se desplazaba de norte a sur, a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del volante hacia su izquierda para impactarse contra una de las columnas del paso a desnivel. Los daños materiales se cuantificaron en cien mil pesos. Finalmente, el conductor fue detenido y presentado ante el juez calificador.