Un alcoholizado automovilista acabó con su coche, tras impactarse violentamente contra uno de los pilares de concreto del paso a desnivel de avenida López Mateos Poniente, justo abajo del Centro Comercial Expo-Plaza.
Fue a las 02:40 de la madrugada del domingo, cuando se registró el aparatoso accidente automovilístico que fue provocado por un joven identificado como Jaime Alexis, de 20 años y el cual resultó lesionado. Conducía a exceso de velocidad un coche Versa, color tinto y placas de circulación ABD-701-A de Aguascalientes.
Al desplazarse dentro del paso a desnivel de Expo-Plaza, en los carriles de circulación de poniente a oriente de avenida López Mateos, repentinamente perdió el control y fue a impactarse frontalmente contra una de las bases de concreto del camellón central, para después salir “rebotado” y terminar sobre la banqueta y el muro del puente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos, además de una célula del Alcoholímetro. De igual forma, acudió la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.