Daños materiales por casi 100 mil pesos fue lo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, que fue provocado por un ebrio conductor, y el cual se registró en la avenida Paseo de la Cruz y cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
El percance fue reportado a las 00:50 horas del sábado y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes tras confirmar que no había personas lesionadas, procedieron a detener al presunto responsable de nombre Héctor de Jesús, de 24 años, debido a que conducía en estado de ebriedad.
Fue trasladado a las instalaciones del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de los Juzgados Cívicos Municipales.
Al momento de los hechos, Héctor Jesús conducía un coche Chevrolet Chevy, modelo 2002, color gris y placas de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Paseo de la Cruz en sentido de oriente a poniente cuando, al arribar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se impactó por alcance contra la parte posterior de un automóvil VW Jetta, modelo 2003, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor Luis Francisco, de 43 años, que circulaba en la misma dirección.
Debido al violento impacto, el ebrio Héctor Jesús perdió el control y se proyectó hacia su derecha, para enseguida colisionar contra la lateral izquierda de una camioneta Ford tipo vagoneta, modelo 2005, color gris y placas de circulación de la Ciudad de México, la cual estaba estacionada.
Finalmente, el coche Chevrolet Chevy chocó contra otro vehículo VW Jetta, modelo 2007, color gris y matrícula de Aguascalientes, que también se encontraba estacionado.
Lo anterior provocó que la unidad automotriz que conducía el presunto responsable terminara volcando aparatosamente, quedando sobre su toldo.