Contra un local comercial se impactó un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad en la colonia Pocitos y cuyo conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales provocados fueron estimados en 70 mil pesos aproximadamente.
El percance vial se registró el sábado a las 22:25 horas, en el Libramiento a Pocitos, donde un coche Nissan Versa, modelo 2018, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, chocó contra la fachada de un negocio.
La unidad automotriz era conducida por un individuo de nombre Julio, de 36 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos.
Los policías viales que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que el coche Nissan Versa se desplazaba a exceso de velocidad por el Libramiento a Pocitos en sentido de poniente a oriente, cuando, al llegar a la altura del Instituto Tepeyac, el conductor perdió el control y se impactó contra el local comercial.