Daños materiales por 30 mil pesos, dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró el sábado por la madrugada, en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Belisario Domínguez, a la altura del fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, luego de recibir el reporte de que un automóvil se había impactado contra el muro de contención del puente que se localiza en esa zona.
Al hacer su arribo ubicaron un automóvil Ford Fiesta, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Juan, de 23 años, resultó afortunadamente ileso.
Se estableció que el coche se desplazaba por el paso superior de la avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la avenida Belisario Domínguez, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, golpeando con el neumático delantero la guarnición del muro de contención central.
Lo anterior provocó que saliera “rebotado” y terminó por colisionar contra el muro de contención del lado derecho, dejando solamente cuantiosos daños materiales.

¡Participa con tu opinión!