Un automovilista dio vuelta sin precaución y terminó impactándose contra una camioneta que en esos momentos iba pasando por el lugar. Ninguno de los conductores resultó lesionado, aunque los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 25 mil pesos.
El percance se registró el pasado martes por la noche en la avenida Siglo XIX y cruce con la avenida Parque Vía, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, lugar hasta donde acudieron los policías viales.
Quien provocó el accidente fue un adolescente de 17 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Chevrolet, modelo 2008, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que este joven se desplazaba por la avenida Siglo XIX en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Parque Vía, trató de incorporarse, pero sin detener la marcha y sin tomar las precauciones necesarias.
Es el caso que al momento de dar vuelta hacia su izquierda, se atravesó al paso de una camioneta Nissan, modelo 2016, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, que circulaba en condiciones normales por la misma avenida Siglo XIX pero en sentido de poniente a oriente.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de la camioneta Nissan, de nombre Joshio, de 32 años, no pudo evitar impactarse contra el costado derecho del vehículo Chevrolet, dejando solamente daños materiales.