Por Rubén Torres Cruz

Por no respetar la luz roja del semáforo, un joven de 23 años de edad ocasionó un fuerte accidente vial, el cual dejó como saldo daños materiales por el orden de los 80 mil pesos. Los hechos, se registraron en el cruce de avenida Aguascalientes y José María Chávez.

El número de emergencia, atendió el reporte alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, en el que indicaban que en el cruce antes referido se había registrado un accidente automovilístico, por lo que era necesaria su intervención. Por lo anterior, elementos de la Policía Vial se trasladaron hasta el lugar, en donde al llegar observaron un auto Nissan Tsuru, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por quien se identificó como Carlos, de 23 años de edad. De la misma manera, se encontró un Sentra, en color plata y con placas de circulación también locales, tripulado por Guillermo, de 28 años de edad.

De acuerdo a los indicios, el conductor del auto Tsuru, al transitar sobre avenida Aguascalientes, en sentido de poniente a oriente, al momento de llegar al cruce con José María Chávez ignoró el alto marcado en el semáforo, provocando que impactara su ángulo delantero izquierdo al ángulo delantero derecho del conductor del vehículo Sentra, que transitaba en sentido de circulación de norte a sur sobre avenida José María Chávez. No hubo lesionados.