Por no guardar su distancia de seguridad prudente, un automovilista provocó un fuerte percance vial en la salida a Zacatecas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales que provocó fueron estimados en 40 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 02:45 horas de ayer, cuando elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes se trasladaron al bulevar a Zacatecas y casi cruce con la avenida Siglo XXI, tras recibir un reporte de que se había registrado un choque por alcance y al parecer había personas lesionadas.
El presunto responsable fue el señor Julio César, de 34 años de edad, conductor de un vehículo Volkswagen, en color negro, quien por circular a velocidad inmoderada sobre la salida a Zacatecas, no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por chocar contra la parte trasera de una camioneta Ford pick up, en color blanco, cuyo conductor de nombre Óscar Fernando, de 31 años de edad, había disminuido la velocidad cuando estaba a punto de llegar a la avenida Siglo XXI.