Un costoso percance provocó un menor de edad, quien por circular a velocidad inmoderada y sin precaución se fue a estrellar contra dos vehículos y posteriormente terminó volcándose aparatosamente. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales causados ascienden al medio millón de pesos.
Quien provocó este percance es un menor de 15 años de edad, quien tomó el vehículo de lujo de su padre y por una imprudencia lo dejó con tremenda deuda.
Resulta que al circular el quinceañero en un vehículo de lujo en color blanco por la avenida Luis Donaldo Colosio, se pasó la luz roja del semáforo en funcionamiento que se ubica en el cruce con la calle Monte Coronado.
Lo anterior provocó que fuera chocado violentamente por otro vehículo marca Nissan, en color negro, que conducía una joven de nombre Laura, de 23 años de edad.
La mujer también circulaba por la avenida Luis Donaldo Colosio pero en sentido contrario y dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse hacia la calle Monte Coronado, con la flecha en verde del semáforo.
Por lo sorpresivo de la acción no pudo evitar golpear el vehículo conducido por el menor de edad, lo que provocó que el lujoso automotor terminara volcándose aparatosamente sobre su costado izquierdo.
A la llegada de los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes confirmaron que afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.